Condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), INSTITUCIO NATZARET informa que es titular del sitio web www.fundacionatzaret.org. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, INSTITUCIO NATZARET informa de los siguientes datos:El titular de este sitio web es INSTITUCIO NATZARET, con CIF G07038714 y domicilio social en AVENIDA JOAN MIRO 101; 07015 PLAMA DE MALLORCA. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: rrhh@fundacionatzaret.org.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de INSTITUCIO NATZARET confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de INSTITUCIO NATZARET, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de INSTITUCIO NATZARET proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

–       La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por INSTITUCIO NATZARET para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

–       El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por INSTITUCIO NATZARET contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

INSTITUCIO NATZARET no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

INSTITUCIO NATZARET declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, INSTITUCIO NATZARET no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

INSTITUCIO NATZARET se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

FINALIDAD

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de su sitio web pertenecen, por sí o como cesionaria, a INSTITUCIO NATZARET. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su sitio web sin el consentimiento expreso de INSTITUCIO NATZARET.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

INSTITUCIO NATZARET se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. INSTITUCIO NATZARET tiene su domicilio en Palma de Mallorca, España.