Imprenta

La imprenta Nazaret ofrece un servicio competitivo y de calidad pero más importante que todo esto, es el hecho de que nuestra imprenta tiene una vocación educativa y social: durante más de cincuenta años, la imprenta ha formado a jóvenes en el mundo de las artes gráficas . Hacemos todo tipo de papelería, folletos, carteles, revistas, también libros, hojas publicitarias, programas de bodas y otro material gráfico.

La Imprenta Nazaret, es una de las más antiguas de Palma, y cuenta con más de 50 años de experiencia en artes gráficas. Sin embargo, no hemos querido renunciar a los nuevos tiempos, por este motivo, continuamente vamos incorporando las últimas técnicas en impresión que nos han ayudado a alcanzar un alto nivel técnico y humano. Hace ya bastantes años que trabajamos con máquina offset que nos ha permitido dar un salto cualitativo tanto en rapidez como en calidad de cada uno de los encargos de nuestros clientes.

Fue el primer proyecto desarrollado por la Fundación como escuela taller de aprendizaje para los menores acogidos, un lugar donde formarse en artes gráficas y una forma de dar acceso a muchos jóvenes al mundo laboral. Hoy es uno de los proyectos más reconocidos dentro y fuera de nuestra institución, pero sobre todo hay que destacar que, a pesar del paso de los años, la imprenta sigue teniendo la misma filosofía y espíritu con el que nació: una clara vocación social y educativa.

Teléfono: 971 73 06 06 Ext. 285

impremta@fundacionatzaret.org