Después de más de ochenta años, miles de niños han pasado por la Fundación.
Hemos cumplido fielmente con la voluntad de nuestros fundadores:
dar acogida a aquellos niños y niñas procedentes de familias que no podían satisfacer las necesidades de sus hijos.
tercio1

Misión

Promover la educación integral de los menores para transformar y mejorar sus situaciones personales presentes y futuras.

tercio2

Visión

Queremos que nuestra entidad tenga mayor repercusión social, asumiendo nuevos retos de futuro, por eso apostamos por la atención individual, la calidad y la profesionalidad.

tercio3

Atención integral e individualizada.
Respeto y dignidad hacia los menores.
Implicación y realización personal y profesional.
Apertura al entorno.
Adaptarse a la realidad social.