Premios K’AWARDS 2015

Hoy, 13 de noviembre se ha hecho entrega al Director de la Fundación Natzaret, Guillem Cladera Coll uno de los premios que otorga KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE en la categoría Solidaridad Abierta.

Premio K'AWARDS 2015 a Guillem Cladera en la categoría Solidaridad Abierta.

Premio K’AWARDS 2015 a Guillem Cladera en la categoría Solidaridad Abierta.

“Los premios k’AWARDS de KNOWDLE reconocen los extraordinarios esfuerzos realizados por los miembros de  nuestra comunidad hacia el cumplimiento de los objetivos, los valores y la misión de la Fundación. Los premios están entre los más altos honores otorgados a la comunidad investigadora y emprendedora por la KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE. La profesionalidad, el compromiso con las mejores prácticas, y altos estándares de excelencia están en el corazón de estos premios”.

El 31 de octubre de 2014 a las 10:00h el Patronato de KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE, acordó por unanimidad distinguir a los siguientes nominados por haber demostrado en su actividad profesional y personal compartir los valores que la fundación quiere defender y promover:

5 Premios al Conocimiento Abierto

Categoría Mentalidad Abierta: Isidoro Pérez. SEEKETING.

Categoría innovación Abierta: Jaime Martel. ITELLIGENT.

Categoría Solidaridad Abierta: Guillem Cladera. FUNDACIÓ NATZARET.

Categoría Responsabilidad Abierta: ASOCIACIÓN ARRABAL

PREMIO ESPECIAL Categoría Investigación Abierta: Mateo VALERO. BARCELONA SUPERCOMPUTER CENTER.