Llar Llevant

Beneficiarios:

Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 13 años.

Proyecto de emancipación: Jóvenes entre 14 y 18 años.

Objetivos:

Proporciona a los menores una educación integral, cubriendo o supervisando todas sus necesidades básicas, biológicas, psicológicas y sociales poniendo especial énfasis en el trabajo individualizado con cada menor.

En el proyecto de emancipación se trabajan especialmente todas las habilidades y competencias orientadas a potenciar la autonomía del joven, incidiendo con el itinerario formativo y orientación socio-laboral.

Resultados:

Cada uno de los niño/as y jóvenes tienen una manera especial de pensar, sentir i actuar. Independientemente que desde el punto de vista evolutivo haya unos patrones cognitivos, afectivos y conductuales con ciertos parecidos, consideramos que existe una variabilidad natural. Por eso queremos ofrecer una atención educativa de calidad a esta variabilidad, adaptándonos a sus ritmos de maduración, estilos cognitivos, condiciones socioculturales,… Aplicando una metodología cualitativa contemplando las necesidades y, en consecuencia ofreciendo respuestas a través de la previsión de actuaciones relacionadas con los planes de trabajo individualizados.

llar-llevant-1llar-llevant-2llar-llevant-3