SHTO

SERVICIO DE HABILITACIÓN Y TERAPIA OCUPACIONAL

ASPROM y la Fundació Natzaret ofrecen el servició de habilitación y terapia ocupacional creados para atender a aquellas personas que necesitan runa recualificación para regresar al mercado de trabajo. En este caso este servicio tiene una duración limitada hasta lograr los objetivos individuales. También tiene como objetivo ayudar a las personas en una fase estable con el objetivo de obtener un beneficio de la terapia ocupacional y mantener sus habilidades.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El servició de habilitación y terapia ocupacional está dirigido a personas con discapacidades físicas y / o múltiples discapacidades y brinda apoyo educativo y terapéutico para lograr la máxima independencia posible e inserción sociolaboral.

Habilidades prelaborales: actividades centradas en el desarrollo de competencias y habilidades para la integración de los participantes en el mercado de trabajo y su comunidad.

Ocio y vinculos: Un conjunto de actividades destinadas al ocio de los participantes, dotándoles de un espacio donde puedan establecer y fortalecer relaciones con personas externas al servicio ya sea a través de salidas, talleres de cocina, actividades lúdicas y otras actividades.

Habilidades sociales y emocionales: el objetivo es el desarrollo personal y la mejora de las habilidades para mantener la familia social, el trabajo funcional y las relaciones de la persona.

Empleo y formación: El objetivo principal es adquirir las competencias básicas que permiten a los participantes acceder a un puesto de trabajo. Ofrecemos capacitación relacionada con el mantenimiento de edificios, lavandería, restauración de muebles, jardinería y paisajismo, y otras actividades de creación artística con el objetivo final de obtener un trabajo remunerado.

Atención psicológica: Para lograr el máximo confort y estrategias de aprendizaje autónomo, las terapias psicológicas estarán presentes durante las diferentes fases del proceso del falicitador y serán coordinadas con otras acciones y apoyos para la adaptación a las necesidades de cada participante y se describe Programa Individual. Adicciones, terapia de grupo y terapia individualizada.

Fisioterapia: Este programa se ofrece tanto como servicio externalizado para los participantes que necesitan desarrollar, mantener o recuperar su funcionalidad y movilidad. También proporcionamos, si es necesario, servicio de comida y traslados.

¿DONDE PUEDES ENCONTRARNOS?

ASPROM (Es Ferreret)